Nuevo libro de Ediciones ECuNHi!

Finalmente podemos tocar, acariciar, oler, hojear, el libro del 5º Concurso Nacional de Cuentos para Chicos y Chicas “¿Quién apaga las estrellas?

AGRADECIMIENTOS:
A las Madres de Plaza de Mayo, por cada paso de amor en estos cuarenta y un años de memoria iluminada.

A Laura Devetach y Laura Roldan Devetach, por el abrazo inmenso y constante a la Casa de las Madres.

A María Inés Gonzalez, que trabajó amorosa y comprometidamente en este libro, que quedó precioso. A Karina Micheletto, María de los Angeles Ledesma, Gabriela Minardi y Gimena Blixen por el apoyo incondicional para esta quinta edición.

A la Asociación de Amigos del ECuNHi y a todos los trabajadores del ECuNHi que siguen sosteniendo estos desafíos.

A los jurados de honor Adela Basch, Juan Lima y Silvina Rocha por las ganas de seguir haciendo, apostando a la literatura, siempre.

A los ilustradores Fernanda Bragone, María Wernicke, Matías Trillo, Paula Adamo, Margarita Espertino y Mauricio Michelau, que regalaron su arte para que este libro sea posible.

A los chicos y chicas, docentes y familias de todo el país que participaron del concurso, que se animaron a volar con entusiasmo e imaginación, apostando a la palabra y a la belleza en esta quinta edición.

A la Federación Nacional de Docentes Universitarios – CONADU – por el esfuerzo, compromiso y apoyo en la impresión de esta edición.

A todos ellos, gracias por celebrar la vida, la memoria y la construcción colectiva de este centro cultural.

Verónica Parodi