Abrazo en defensa del Ecunhi

   

Con tu aporte nos ayudás a mantener y a seguir contruyendo día a día esta casa que es de todos

   

La situación que atraviesa el Ecunhi

El Espacio Cultural Nuestros Hijos de Madres de Plaza de Mayo, funciona desde 2008 en la ex ESMA, el mayor centro clandestino de detención durante la última dictadura cívico-militar. Somos una escuela de artes y oficios, en donde la muerte se transforma en vida a través de actividades inclusivas para toda la familia.
La sostenemos un grupo de 26 trabajadores y trabajadoras que desde hace un año y medio estamos evitando el cierre de esta casa.
A diferencia de otras instituciones dentro de la ex ESMA, en la actualidad no depende en forma directa de ningún organismo oficial. Desde 2016 no tiene financiamiento alguno del Estado.


Lo que hacemos con tu ayuda

Con tu donación podremos concluir la carga de los tanques de gas para calefaccionar el espacio durante este invierno.
También podremos solventar otros gastos que son fundamentales para poder seguir adelante (insumos, mantenimiento edilicio, teléfono, internet, artículos de limpieza, etcétera).


¿Cómo realizar una donación?

Dando click en la suma que quieras aportar, nuestra página te direccionará al sitio www.todopago.com.ar en donde podrás elegir de forma segura entre varias opciones de pago: tarjeta de crédito (hasta en 12 cuotas sin interés), débito, rapipago o billetera virtual todo pago.


Agradecimientos

Agradecemos a Banco Credicoop por el asesoramiento técnico para la realización de esta campaña y por su apoyo constante.