Crece Desde el Pie SEPTIEMBRE!

La fiesta de los chicos y las chicas! Organizado por MOMUSI y el ECuNHi!COPLA COLORES: Un concierto didáctico donde los niños podrán cantar, bailar y jugar con música de diferentes rincones del mundo. Asia, África y Latinoamérica serán sólo algunas de las paradas de nuestro viaje musical. Integrantes:

PATINETAS EN BANDA: Tres amigas emprenden la aventura de una kermesse itinerante. Ellas han comenzado un viaje sin fin, alrededor de dulces canciones y juegos desafiantes con el deseo decidido de no parar de divertirse. Atravesaran ríos, encontraran viejos amigos, peces que caminan y ballenas ¿que vuelan?.
Las tardes se les escaparan bailado entre burbujas y gotas, muchas gotas que no paran de caer. Harán el viaje con sus valijas cargadas de música, risas, juegos y con muchas ganas compartir. Integrantes: Estefania Bavassi, Bárbara Lier y Samanta Leonardi.

PICHICULUNDIOS: A través del juego, una chacarera, una zamba, una vidala, una cumbia y también un rock crean historias con personajes con tonos musicales y de colores.
Desde el folklore y otros ritmos musicales Pichiculundios buscan que los chicos, jueguen, toquen y canten con ellos. El objetivo es unir la música folclórica infantil, con juegos y propuestas artísticas.

Organiza: Espacio Cultural Nuestros Hijos – ECuNHi junto al Momusi – Movimiento de Música para Niños y Niñas

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
Entrada Bono Contribución Voluntario
ECUNHI Av. del Libertador 8151 dentro del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA)

El Momusi : reúne intérpretes, compositores, comunicadores, docentes y gestores culturales que trabajan en favor del desarrollo de la música para niños. Busca que los chicos y chicas accedan a mensajes musicales diversos que conforman nuestra identidad, respetando la calidad musical y al niño como sujeto de derechos

El Espacio Cultural Nuestros Hijos, de Madres de Plaza de Mayo, funciona desde 2008 en la ex ESMA. Es una escuela de artes y oficios, y sostiene programas artísticos y educativos. Tiene una oferta cultural que abarca música, teatro, artes plásticas. A diferencia de otros espacios de la ex ESMA, no depende en forma directa de ningún organismo oficial. Desde el mes de febrero del 2016 no tiene financiamiento alguno del Estado, dado que se gestionaba a través de convenios que no fueron renovados.

 

Ubicación

Av. del Libertador 8151 (CABA)

ESPACIO MEMORIA Y DERECHOS HUMANOS(EX ESMA)

Buscá cómo llegar...